Cedraflon, la crema formulada a base de cidra de Córcega para potenciar el alivio de las piernas cansadas

Triple Acción

Alivia: Alivio inmediato

Todas las mujeres informaron una reducción instantánea de la sensación de piernas pesadas y cansadas y un efecto relajante.

Refresca: Sensación inmediata de frescura y ligereza

La combinación de la cidra de Córcega y el mentol crea una sensación inmediata de frescura para el 92% de los usuarios, justo después de la aplicación.

Hidrata: Piernas suaves desde la primera aplicación

Gracias a su formulación, Cedraflon penetra en las capas superficiales de la epidermis y la piel se vuelve lisa y suave para el 96% de las mujeres y se hidrata para el 98% de ellas.

LA HISTORIA

Durante siglos en la isla francesa de Córcega, la cidra de Córcega ha sido cultivada y venerada por sus cualidades rejuvenecedoras, así como por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Cedraflon incluye extractos puros de cidra corsa combinada con mentol. Esta combinación tonifica inmediatamente las piernas y alivia la sensación de cansancio y agotamiento.

Perspectivas de  Frédéric Burtin
Químico y cosmetólogo

Entrevista

Nacido en Lyon, Francia en 1967, Frédéric Burtin ha sido químico y esteticista por más de 20 años. La pasión por los perfumes y los productos de belleza llevó a Frédéric Burtin, un biólogo capacitado, a unirse a la prestigiosa escuela de perfumería de Versalles, ISIPCA, donde aprendió la magia de crear fragancias y cosméticos. Se sentía como magia. Fue amor a primera vista. ”Apasionado por el mundo del lujo y la belleza, Burtin pronto adquirió el savoir-faire de la alta perfumería, y trabajó durante casi quince años en las marcas francesas más prominentes, perfeccionando su arte trabajando con los mejores de la profesión. especialistas En 2006, abre su propio laboratorio creativo cosmético, donde desarrolla con pasión fórmulas de alta calidad para clientes exigentes que buscan experiencia de prestigio.

 Un artículo de lujo

“Cedraflon combina experiencia médica y experiencia sensorial, y puede considerarse como un artículo de lujo”

Citron corso de Córcega

“El ingrediente clave de Cedraflon es la cidra corsa, que se cultiva en la isla francesa de Córcega en el mar Mediterráneo”.

Una emulsión de gel

“Cedraflon es una” emulsión de gel “que utiliza ingredientes innovadores. Tiene un efecto de enfriamiento inmediato y duradero debido al mentol y una matriz 3D, que mantiene un importante nivel de hidratación ”.

Un efecto envolvente y suavizante.

“Penetra la piel rápida y fácilmente, no es pegajoso y deja un velo sobre la piel. De hecho, Cedraflon proporciona un efecto de recubrimiento y suavizante “.

BENEFICIOS

REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA

 La combinación de citron corso y mentol crea una sensación inmediata de frescura para el 92% de los usuarios tan pronto como aplican la crema.

HIDRATACIÓN INTENSA

La piel se hidrata desde la primera aplicación para el 98% de las mujeres. 

ABSORCIÓN RÁPIDA

Una formulación innovadora con una textura agradable y fácil de extender adaptada para el uso diario.

TEXTURA SUAVE

Cedraflon deja la piel lisa y suave después de la aplicación para el 96% de las mujeres.

APTO PARA TODO TIPO DE PIEL

Cedraflon es efectivo y adecuado para todo tipo de piel.

NO SE PEGA 

 Se puede usar cuando lo desee, Cedraflon es fácil de extender, no se pega y se puede aplicar sobre medias.

AROMA AGRADABLE

La fragancia natural de la cidra de Córcega combinada con la frescura del mentol proporciona un aroma único.

CUANDO LA CIENCIA FRANCESA SE REÚNE CON LA COSMÉTICA FRANCESA DE ALTA GAMA

Servier se ha asociado con expertos líderes en cosméticos de lujo franceses para desarrollar la nueva crema revitalizante para piernas Cedraflon. Es una solución de “doble toque francés” que combina la ciencia, con el liderazgo mundial de Servier en flebología y lujo, con el conocimiento detrás de las principales marcas de cosméticos.

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON CEDRAFLON

¿Ya has usado Cedraflon? Por favor comparte tu experiencia con nosotros y los otros lectores. ¡Nos encantaría saber tu opinión

Comparte tu experiencia con nosotros en las redes

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Cómo puedo aliviar la sensación de dolor en las piernas?

Estos ocho consejos y ejercicios le ayudarán a aliviar su sensación de dolor en las piernas:

  • Use ropa holgada y zapatos con tacones ni muy altos ni muy bajos;
  • Evite exponer sus piernas a fuentes de calor (sol, baños, jacuzzi, sauna, uso de cera caliente);
  • Camine, no permanezca sentado o de pie por un período prolongado. Evite golpear sus pies;
  • Evite fumar y alimentos que favorezcan la congestión de las venas: café, té, especias …;
  • Estar físicamente activo (ciclismo, natación, caminata rápida);
  • Masajee y dúchese las piernas con agua fría;
  • Levante las piernas siempre que sea posible, en particular en la cama;
  • Evitar el aumento de peso excesivo;
  • Aplique Cedraflon Reenergizing Leg Cream en las piernas (consulte la P.5) para aliviar la sensación de dolor en las piernas.

Fuente: www.leg-pain.com

¿Cuál es la composición de Cedraflon ?

La formulación única de Cedraflon crema revitalizante de piernas nació del conocimiento de Servier y la experiencia de profesionales que han trabajado para las marcas de cosméticos de lujo francesas más famosas.

Cedraflon contiene principalmente extracto de citron corso (Citrus medica vulgaris fruit) y mentol, que suavizan e inmediatamente enfrían la piel y alivian las molestias en las piernas.

¿Cómo puedo usar Cedraflon ?

Coloque una pequeña cantidad de Cedraflon en la palma de su mano y masajee suavemente la piel con un movimiento hacia arriba. Use movimientos largos, comenzando desde el tobillo hacia arriba hasta la mitad del muslo. Repita hasta 4 veces por día cuando sus piernas necesiten alivio. Cedraflon también se puede aplicar sobre medias.

¿Dónde se produce Cedraflon?

El nombre Cedraflon proviene de la cidra corsa que se selecciona cuidadosamente en la isla francesa, conocida como una joya del Mediterráneo. Las flores blancas dulcemente perfumadas del árbol de cidra producen una fruta grande y ovalada con una corteza gruesa y surcada, que se cosecha entre septiembre y noviembre, justo antes de que madure y que todavía tenga un color verde brillante. El extracto de citron corso ha sido valorado durante cientos de años por sus propiedades. Cedraflon se hace en Francia.